Voluntarios de Telefónica nos ayudan a afrontar una entrevista de trabajo

10/2016 - Madrid

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado de Telefónica, 13 jóvenes que están realizando un itinerario de inserción laboral en Fundación Adsis Madrid han tenido la oportunidad de exponer su candidatura ante 21 voluntarios y voluntarias de Telefónica que, tras escucharlos, les han dado su feedback. Esta actividad permite a los y las jóvenes de Fundación Adsis que están en búsqueda activa de trabajo mejorar sus capacidades y habilidades para enfrentarse a una entrevista laboral.

Además de todo lo positivo de la actividad, a lo largo de la mañana, y en el marco de esta acción, se han acercado a las instalaciones de Fundación Adsis en Madrid la deportista paraolímpica Teresa Perales, que les ha contado a los y las jóvenes su experiencia de superación; el Presidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Cesar Alierta, quien ha hablado acerca del empleo digital y las oportunidades de futuro que éste ofrece; y el Presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gil Pérez.

Muchas gracias a todos ellos y a las personas voluntarias de Telefónica por ofrecer esta experiencia tan inspiradora que, seguro, los y las jóvenes de la Fundación no olvidarán.